Proximas rutas

19/08/2017 08:30
Salida carretera
20/08/2017 08:30
Salida carretera
26/08/2017 08:30
Salida carretera
27/08/2017 08:30
Salida carretera
Si eres socio introduce tu usuario y contraseña para acceder al contenido restringido.





¿Recuperar contraseña?
Si eres socio y no tienes usuario y contraseña, puedes solicitarlos al correo electrónico del club

Patrocinadores

 

 

Logotipo de Salgadobike. Pulsa para ir a su web


 

 

La CicloLista - Ciclistas en Red

 

 

 

Dotware Tecnología y Sistemas de Información

Barro, sudor y lágrimas (salida 2008-01-13)
domingo, 13 de enero de 2008

 

Quien me mandaría a mi limpiar la bici la semana pasada.. ese es el pensamiento que cruzaba mi cabeza cuando nisiquiera habíamos completado los primeros 5km de la ruta.... pero me estoy adelantando a los acontecimientos.. empecemos por el principio.

      

Amaneció un día espléndido: soleado y sin nubes aunque bastante frio; "un día ideal para montar en bici" - recuerdo haber pensado, cándido de mi.

 

Pase de revista a las 9:30 en el polideportivo: Fernando "piernaslargas", Fernando "de Santa Eugenia", Rubén de Diego, Hipólito, Alberto Tórtola, Javier y Carlos Cañís (el que estas líneas escribe) y sorpresa del día, David Hornero, después de por lo menos 2 lustros sin regalarnos su presencia. Venga David, a ver si volvemos a las buenas costumbres y la próxima semana también te apuntas!

 

El olvido del día lo protagonizó Rubén, que se presentó sin casco y hubo que esperarle mientras iba a por él. Solucionados estos pequeños contratiempos iniciales desfilamos Avenida de los Almendros para arriba e inocéntemente bajamos la carretera de enlace con el Cristo de Rivas, cruzamos al otro lado y hasta ahí duraron las bicis limpias.. vaya pastizal!! en fin, esperemos que estas líneas sirvan como recordatorio de que en invierno y si durante la semana ha llovido, el Cristo ni tocallo!! 

 

Menos mal que una vez que salimos a la M-206 dirección San Fernando de Henares y estando sobre aviso del panorama que nos podíamos encontrar, la cosa mejoró y hábilmente esquivamos el paso junto al río siguiendo por la carretera del castillo. Igualmente después de pasar el criadero de caballos decidimos nos coger el desvío a la izquierda que pasa entre los sembrados y en su lugar tirar de frente hasta llegar a Torres. Justo en ese momento, al cruzar con la carretera M-300 se nos rajaron 3 David, Rubén y Fernando (de Santa Eugenia).

 

Después de un avituallamiento en la plaza de la iglesia de Torres de la Alameda, donde la gente que nos veía no sabía si éramos personas o la última moda escultórica urbana, tomamos el camino de regreso sin más sustos hasta llegar a Loeches. Avisado de que el camino que sale de Loeches es un "pastizal" (Fernando, a ver si damos menos pistas la próxima vez ;-P) Hipólito se fué por la carretera y los 4 que quedamos, emprendimos la poco valorada tarea de "dejar bien alto el pabellón del club" con el resultado que era de preveer: entre todos sumamos 8 caidas si no cuento mal, a Fernando se le acumuló tal cantidad de barro en la rueda de atrás que la rueda dejó de girar (si es que estas dobles)i.. En un momento dado vi por el rabillo del ojo que Alberto se caía y al darme la vuelta ¿Dónde está Alberto?

 Busca a Alberto en la foto

 

Pues ahí.. escondido en el margen del camino debajo de su propia bici..

 

Alberto enterrado bajo su bici

 

Al final, se le acabó cogiendo el truquillo al barro y debo de reconocer que yo por lo menos disfruté de lo lindo en el resto de la salida.. hasta que llegué a casa y caí en la cuenta de que ahora tocaba limpiar la burra.

 

Os dejo con la correspondiente galería de fotos y hasta la próxima salida.