Proximas rutas

23/12/2017 09:30
Salida carretera
24/12/2017 09:30
Salida carretera
25/12/2017 09:30
Salida carretera
Si eres socio introduce tu usuario y contraseña para acceder al contenido restringido.





¿Recuperar contraseña?
Si eres socio y no tienes usuario y contraseña, puedes solicitarlos al correo electrónico del club

Patrocinadores

 

 

Logotipo de Salgadobike. Pulsa para ir a su web


 

 

La CicloLista - Ciclistas en Red

 

 

 

Dotware Tecnología y Sistemas de Información

XVII Fiesta de La Bicicleta de Montaña
escrito por Junta Directiva   
martes, 07 de mayo de 2013
 
Cartel XVII Fiesta de la Bicicleta de Montaña
Queridos amigos,


Año tras año, hasta llegar a la que en esta ocasión será la decimoséptima edición, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Club Ciclista Rivas han preparado para todos los ripenses la Fiesta de la Bicicleta de Montaña, a la que de nuevo tienen el placer de invitaros a participar.


En esta XVII Fiesta de la Bicicleta de Montaña hemos preparado un bonito recorrido por calles y caminos de nuestra ciudad, que se desarrollará el domingo 12 de mayo saliendo desde el Polideportivo Cerro del Telégrafo a las 10.00 h.

Pon a punto tu bicicleta y/o las de tus hijos y anima a tus amigos y vecinos a que hagan lo mismo y te acompañen en esta XVII Fiesta de la Bicicleta de Montaña de Rivas-Vaciamadrid.
 
RECORRIDOS: El primero parte a las 10.00 h. del tradicional punto de partida ubicado en el aparcamiento del Polideportivo Cerro del Telégrafo y confluye con el recorrido para los más pequeños que deberán salir a las 10.45 h. desde la Avda. Cerro del Telégrafo, entre el IES Europa y el Rocódromo.
 
SALIDA ADULTOS: 10.00 h. Aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo.
SALIDA NIÑOS: 10.45 h. Avenida Cerro del Telégrafo, 2. Desde las 10.00 h. habrá actividades relacionadas con la educación vial.
LLEGADA: Aparcamiento Recinto Ferial Miguel Ríos.
INSCRIPCIONES: En los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste, tiendas ciclistas de la localidad o en la misma salida hasta diez minutos antes.
 
OBLIGATORIO EL USO DE CASCO