Proximas rutas

24/02/2018 09:30
Salida de carretera
25/02/2018 09:30
Salida de carretera
03/03/2018 09:00
Salida de carretera
04/03/2018 09:00
Salida de carretera
10/03/2018 09:00
Salida de carretera
Si eres socio introduce tu usuario y contraseña para acceder al contenido restringido.





¿Recuperar contraseña?
Si eres socio y no tienes usuario y contraseña, puedes solicitarlos al correo electrónico del club

Patrocinadores

 

 

Logotipo de Salgadobike. Pulsa para ir a su web


 

 

La CicloLista - Ciclistas en Red

 

 

 

Dotware Tecnología y Sistemas de Información

Suscripcion

alberto contador 2013 (4).jpg
Agradecimiento al Club Ciclista Rivas
escrito por Bernardo Alguacil Álamo   
sábado, 07 de diciembre de 2013

 

Mi paso por el Club Ciclista Rivas ha sido breve, apenas dos años. Ahora me marcho por motivos laborales a vivir a Guadalix de La Sierra y no quería hacerlo sin agradeceros a todos la pasión que me habéis transmitido por la bicicleta.

 
 
 
Hacía seis meses que me había comprado mi primera bici de carretera (con 46 años) cuando empecé a salir con el Club en Octubre de 2011. Las primeras salidas se me hicieron un poco difíciles. Me quedaba descolgado del grupo. Ibais tan rápido que un par de salidas me olvidasteis por la carretera. No me desanimó, sino todo lo contrario. Comencé a entrenar entre semana y en un par de meses ya no me quedaba descolgado del pelotón. 

 

La constancia con que he visto que muchos socios salen con viento, lluvia, frío o calor, incluso con bastantes más años que yo, me ha enseñado a disfrutar y a querer este deporte. También he recibido mucho apoyo al comienzo con consejos muy útiles y sobretodo os agradezco la integración que me habéis brindado. El nivel de bici que he ido cogiendo con el Club me ha permitido este año hacer la QH y encima con diploma oro y ha sido muy importante para mi progresión en el Triatlón, deporte en el que he ido creciendo a la par que en ciclismo.

 

Este año 2013 mi principal objetivo era acabar un Ironman, el Challenge de Barcelona, en Octubre. La bicicleta es la clave de los Triatlones de Larga Distancia. Después de nadar, debes hacer 180km de bici y terminar con suficientes fuerzas para hacer la Maratón. La preparación que he llevado este año entrenando con el Club Ciclista Rivas ha sido fundamental para que haya podido acabarlo y en menos de doce horas, el mejor de mis escenarios. Todo un sueño hecho realidad.

 

Muchas gracias a todos y espero que nos veamos algún día, por Rivas o por La Morcuera, que la tengo al lado.

 

Bernardo Alguacil Álamo