El año se acaba y que mejor manera de juntarnos todos, ruedas gordas y ruedas finas, que con un piscolabis al final de la ruta, por supuesto inmortalizado en la presente galería fotográfica.
 
El día ha amanecido frío, frío, posiblemente bajo cero, como podéis apreciar en las primeras fotos de la galería (Fernando eres un friolero), pero con un sol radiante que enseguida nos ha dado vidilla y nos ha permitido disfrutar de los distintos recorridos. Distintos porque hoy hemos salido 3 grupos: de montaña, de carretera y el grupo estrella, el de neófitos e inválidos  Smile que no se porqué será pero ha sido el que ha reunido a la mayoría de la gente (¡por si queda muy sutil os estoy llamando pobres de espíritu  Smile).
 
Por último, un saludo para los lesionados que no han podido acompañarnos y a ver si os ponéis las pilas el año que viene y recuperáis el tiempo perdido.
 
Ah, y antes de que se me olvide, mención especial a la tortilla de patatas que nos han servidor en el Alto de los Conejos, que no se para los demás, pero para mi ha subido el listón de lo que uno espera de una tortilla de patatas.
 
{gallery directory="2008-12-21"}