Esa experiencia por la nieve, del domingo pasado, nos la tenéis que contar y supongo que habrá alguna foto que inmortalizara el momento.

 

Un saludo

Angel


 
Hola,

pues que os voy a contar.. una vuelta preciosa con prácticamente todo el camino recubierto de nieve, derrapes a punta pala (la mayoría sin querer), trialeras sin frenos... emoción a tope  :-D  

Para que os hagáis una idea es como pasar por un típico baden de tierra pero todo el camino.

Y fotos haberlas haylas, pero habrá que esperar a que Fernando las recopile de sus múltiples autores y me las pase para ponerlas en la web y que todos las veáis.

Un saludo, feliz año para todos y a ver si para la próxima nevada (según la estadística es fácil que en los próximos 10 años se repita) se apunta alguien más porque de verdad que ha sido una experiencia única.
Carlos


Ya tengo las fotitos en la punta del pen-drive, ahora solo me queda encontrar un hueco para dárselas al colgador oficial.
 
Una pasada, os perdísteis una de las mejores rutas de los últimos años. Para los "rajaos" supongo que estaríais calentitos en la cama, yo llegué a casa con el dedo gordo del pie izquierdo más blanco que la nieve y según me daba en él el agua caliente pasó por todos los tonos posibles del blanco al morado; casi se me gangrena, pero mereció la pena, os lo aseguro.
 
Un abrazo
Fernando

Hola, del domingo no tengo fotos, dado que mis coleguis me dejaron quedarme en la cama. No obstante tengo del sábado, vídeo incluido que ya lo publicaré este fin de semana.
 
Una pasada subir al cerro del telégrafo y andar los cortados con nieve.
 
Un abrazo
Rubén

Je, je.. mi hermano y yo también salimos el sábado por las cortadas por si acaso el domingo no quedaba nieve  :D 

Nos bajamos la trialera que va a parar casi al rio y luego subimos por la cuesta larga que sale al camino ancho del pinar y la verdad es que costó mucho poner a andar la bici cuesta arriba.. y además se hizo super duro porque donde más tracciona la bici es donde hay más nieve y menos pisada, pero claro, hay más resistencia al avance.

Así que en la próxima nevada ya sabéis lo que no os podéis perder.

Un saludo
Carlos

Es flipante lo que llega a agarrar la nieve virgen. A 12 Km/h por el llano y echando el bofe.

Un saludo.
Javier