La Fiesta de la Bicicleta formó un pelotón de 1.200 ripenses

 

Fotografías por cortesía de Rubén de Diego

 

 

Queridos amigos,

Año tras año, hasta llegar a la que en esta ocasión será la décimocuarta edición, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Club Ciclista Rivas han preparado para todos los ripenses la Fiesta de la Bicicleta de Montaña, a la que de nuevo tienen el placer de invitaros a participar.

 

Cartel


En este XIV Día de la Bicicleta de Montaña esperamos superar las cifras de participantes de años anteriores que rondaron el millar. Para ello os hemos preparado un bonito recorrido por calles y caminos de nuestra ciudad que se desarrollará el domingo 30 de mayo saliendo desde el Polideportivo Cerro del Telégrafo a las 10:00 y que tras dar la, ya tradicional, vuelta a la Laguna del Campillo, finalizará en el Polideportivo Parque del Sureste.
 
Pon a punto tu bicicleta y/o las de tus hijos y anima a tus amigos y vecinos a que hagan lo mismo y te acompañen en este XIV Día de la Bicicleta de Montaña de Rivas-Vaciamadrid.
 
Recorrido de la prueba:


La prueba tiene una longitud aproximada de 10,5 Km si no se hace la vuelta a la laguna y de 15,5 Km si se hace la vuelta.

 

 

Recorrido

 



Club Ciclista Rivas