Bueno, pues ahora que ya me llega la sangre al cerebro, puedo escribir jajaja
 
Es una carrera muy dura, según me han comentado amiguetes con los que entreno del Orquin, de las más duras de la zona, así que como test para las que vengan, creo que un aprobado alto tendré jeje

La carrera empezó un poco estresante para mí. Llegué con una hora de antelación, pero un lio descomunal en la entrega de dorsales retrasó al final la salida. Cuando salgo con mi dorsal, ya está todo el mundo vestido y calentando, y yo que era de los últimos en recoger el dorsal, me temí que no me diera tiempo a vestirme y preparar la bici, así que prisas prisas.

Bueno, al final, conscientes del lio, se retrasa la salida, así que me da tiempo hasta calentar jeje

Hacía bastante frio, estrené traje, con manguitos y perneras eso sí, y decir que de lujo, muy cómodo.

Se da la salida, y al principio parece que no vamos muy rápido, pero a mi no me gusta, porque vamos demasiado juntos, y hay frenazos, la gente se pone nerviosa, etc.

Bueno, llegamos al primer repecho de los mil ochocientos treinta tres que hay más la subida del Pielago jajaja, y en ese primer repecho, empiezan los palos, y la cosa se pone tensa, aunque no demasiado, la gente no tiene muchas ganas todavía, ya que pega un aire de cara que te caga las patas.

Así van pasando los primeros kilómetros, y al pasar por el pueblo de Castillo de Bayuelas (creo) hay un repechaco duro duro (ya me avisó Edu del Orquin que era el sitio de corte) y se lanzan los ataques, ahí se hizo la escapada buena, que llegaría a meta, pero al pelotón nos destrozaron en mil cachos, yo iba un poco justito y reservando, y me pilló a contrapie, y no pude meterme en el primer grupo y quedé en el segundo.

Así que ahora tocaba la paliza, nos encunetan con el aire, y a ver si enganchamos. Los tenemos a 50 metros, pero no hay manera de recortar. Alguno lo intenta solo pero es un suicicio con el aire, caen como moscas. Así que ahí me quedo yo y aguantar las embestidas.

Al final vamos recogiendo gente del primer grupo y nos vamos metiendo ya en plena montaña, ya no es tan sube y baja, y más sube y sube jeje.

Al final, después de unos 10 kilómetros o más de subida tipo al terreno de subida de Morata a Valdelaguna, llega la subida al Pielago. Unos 7 kilómetros o por ahí de subida dura, con un par de descansillos cortos, que alivian el dolor jeje, y sirven para ir dando un puntito más.

Yo me la tomé con calma y el grupo con el que iba, se me fue unos metros, pero siempre controlados. Sabía que si coronaba cerca de ellos en la bajada, que es lo mio, los cogería, y así fue, me metí detrás de las motos de la organización y en cuatro curvas, ya estaba delante tirando, a ver si se animaban, y así fue, una parte final muy rápida, a relevos con la gente del Corredor.

Pero después de la bajada, vienen tres repechacos, que te dejan tiritando, a mi me empezaron los calambres y temí lo peor, pero aguanté el dolor como pude, y se me fueron pasando un poco quedándome unos relevos sin pasar.

Al final, en una bajada, me pongo a adelantar a la gente, porque había visto el final con el coche por la mañana, y sabía que debía llegar al cruce donde se giraba para entrar al pueblo de los primeros, y así fue.

Aunque no nos jugamos nada, aquí todos quieren sprintar, y esa es mi especialidad jeje, así que al final entramos al pueblo, yo hacíendome el despistado, y cuando tengo referencias, y me he puesto en el lado bueno protegido del aire, salto, pero me empiezan otra vez los calambres y hay muchos pasos de peatones elevados que hacen muy difícil controlar a esa velocidad la bici sin que haga extraños, y al final entramos tres casi a la par, aunque yo el tercero.

Pero bueno, la experiencia muy buena, he sabido sufrir en muchos momentos duros sin descolgarme, cosa que antes me costaba.

No se que puesto habré hecho, sinceramente me da igual, se que para ser la primera y en una carrera tan dura, llegar en el segundo grupo a poco tiempo del primero, es todo un exito para mi.

Estando ya vestido y la bici guardada, seguían llegando muchos grupos grandes, con gente de equipos de "renombre" así que tan mal no lo habré hecho jeje

Bueno, no se me dan muy bien las crónicas, pero en esta me he esforzado, para daros envidia y que no me dejéis sólo en las siguientes jeje =;o)

Por cierto Jose Luis, me dio recuerdos para tí un chaval que se llama Roberto que corre con Ciclos Corredor, pero que me dijo que salío con vosotros una temporada. Un chaval majete, al que por cierto, le moló el traje nuevo jeje

Salu2