Crónica de la carrera en el circuito de Móstoles por MAA y Sergio Amor

 

Miguel Ángel:

Bueno pues día duro. Estratégicamente sabíamos que seria difícil aguantar las embestidas antes de las curvas cerradas y las posteriores arrancadas. En total 30 arrancadas-palos.

Esta vez ni siquiera puede terminar con el grupo de cabeza y me descolgué acabando la prueba como entrenamiento. Este circuito ha medio acabado con nosotros, más aun debido a la salida de cadena de Sergio. Aun así muy, muy contento, por  que iba sin sufrir demasiado, tenia piernas. Pero esta visto que como dejes 10 metros de aire con el que va delante, POCO HACES. Y también muy importante NO EQUIVOCARTE CON EL DESARROLO EN LA ENTRADA Y SALIDA DE LAS CURVAS.

Sergio:
Bueno, yo no he acabado la carrera, podía haberlo hecho, pero descolgado, y ya llevaba buen calentón y no me apetecía más je, je.

De las 15 vueltas, me he parado en la 10 creo (menudo mareo ja, ja, ja). Iba bien al principio, me encontraba cómodo, y en las salidas de parado de los conos, salía de los primeros, me he notado con mucha fuerza ahí. Luego, me he relajado y me he ido demasiado atrás, y se sufre más detrás con los látigos, que delante, y he sufrido un par de vueltas bastante.

Luego me he emocionado un poco, llevábamos a 3 escapados, y ha saltado un Esteve y un Corredor a por ellos, y me he dicho, al ataquerrr je, je, y me he intentado escapar con ellos, pero como soy novato y no me conozco a la gente, resulta que el Esteve era peligroso, y no han dejado que se fuera, así que he gastado balas a lo tonto.

Con el calentón he vuelto a puestos traseros a recuperar, pero me ha costado un poco. Además en una de las vueltas, iba a cola de grupo, y uno del Castellar, se ha parado de golpe porque ya no seguía y me ha cortado, y si ya iba justo, pues he sufrido más.

Me he recuperado un poco, pero al llegar a uno de los conos, se me ha salido la cadena, y para cuando la he querido meter otra vez, se me han ido unos cuantos metros, y con el aire de cara y en subida, ya no podía enganchar. Así que me he parado y a ver los toros desde la barrera.

Para ser mi primera carrera de circuito, me ha servido de mucho. A ver si en Fuenlabrada me sale mejor y por lo menos la termino, aunque sea descolgado.