2.200 ripenses pedalean en la 16ª Fiesta de la Bicicleta


 
 Cartel XVI Fiesta de la Bicicleta
Queridos amigos,


Año tras año, hasta llegar a la que en esta ocasión será la decimosexta edición, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid y el Club Ciclista Rivas han preparado para todos los ripenses la Fiesta de la Bicicleta de Montaña, a la que de nuevo tienen el placer de invitaros a participar.


En esta XVI Fiesta de la Bicicleta de Montaña hemos preparado un bonito recorrido por calles y caminos de nuestra ciudad, que se desarrollará el domingo 13 de mayo saliendo desde el Polideportivo Cerro del Telégrafo a las 10:00.

Pon a punto tu bicicleta y/o las de tus hijos y anima a tus amigos y vecinos a que hagan lo mismo y te acompañen en esta XVI Fiesta de la Bicicleta de Montaña de Rivas-Vaciamadrid.
 
RECORRIDOS: El primero parte a las 10.00 del tradicional punto de partida ubicado en el aparcamiento del Polideportivo Cerro del Telégrafo y confluye a las 10:45 con el recorrido para los más pequeños en la Avenida de Pilar Miró.”
 
SALIDA ADULTOS: 10.00. Aparcamiento del polideportivo Cerro del Telégrafo.
SALIDA NIÑOS: 10:45. Avenida Pilar Miró.
LLEGADA: Aparcamiento Decathlon Rivas.
INSCRIPCIONES: En los polideportivos Cerro del Telégrafo y Parque del Sureste, o en la misma salida hasta diez minutos antes.