Salimos desde el polideportivo Cerro del Telégrafo. Cogemos la carretera del poligono en dirección al caso antiguo y pasamos por debajo de la A-3 en dirección a Protección Civil. En el cruce coger de frente por el "camino de los toros", en la depuradora tomar camino a la izquierda hasta llegar a la carretera de Perales del Rio (M-301) que cruzaremos para tomar el camino que está justo enfrente. Seguimos y al pasar por debajo de una carretera que cruza el camino tomaremos el desvío a la derecha en dirección a la M-50 que pasaremos por encima. Al llegar a la carretera asfaltada (según google earth es la carretera de Vereda de la Torrecilla) giramos a la izquierda y la seguimos 500m hasta llegar al parque que rodea el Cerro de los Ángeles. Subida al Cerro y bajada a discrección del usuario.

Al llegar arriba y en la cara oeste de la iglesia hay una fuente que es ideal como punto de descanso mientras nos comemos una barritas.
La vuelta transcurre por el mismo camino pero en este caso al cruzar la M-50 tomamos el desvío a la izquierda siguiendo paralelos a la M-50 hasta llegar otra vez a la M-301 a la altura de Perales del Rio. Cogemos la M-301 a la derecha (dirección San Martín de la Vega) por espacio de 2200m y cogemos el camino que sale a la izquierda, pasando por el antiguo convento ("Las Monjas").

Al llegar de nuevo a Casa Eulogio cogemos la carretera de protección Civil y tomamos el camino de tierra que hay a la izquierda para subir por el cazadero y llegar de nuevo al polideportivo.

46 Km aprox.