El próximo domingo 23 de Septiembre tendrá lugar en Rivas la XXII edición de la Fiesta de la Bicicleta.


Como en años anteriores se han establecido dos recorridos: uno mas largo que saldrá a las 10:30 desde el aparcamiento del auditorio Pilar Bardem (recinto multifuncional), y otro mas corto y sencillo al que se le dará la salida a las 11:30 desde la Avenida del Cerro del Telégrafo (parque de Bellavista).


Los participantes podrán escoger que recorrido les apetece mas hacer, en función de su nivel, si van con niños pequeños, etc.


Ambos recorridos finalizarán en el Recinto Ferial del Auditorio Miguel Ríos. Allí se entregará a los ciclistas que hayan participado una bolsa con bebida, fruta y una revista de ciclismo. Y se sortearán varios artículos donados por el Club Ciclista Rivas, Salgado Bike, Bicicletas Félix Pérez y McDonalds; para participar  todos los ciclistas deben entregar su dorsal (con su nombre escrito en la parte trasera) a la llegada.

Descripción del recorrido largo
Salida 10,30 : Recinto Multifuncional – C/ de la Fundición – Avda. Covibar – Avda. del Deporte – Avda. Víctimas del Terrorismo - Reagrupamiento - Avda. de los Almendros – Avda. de las Provincias – Recorrido por caminos Parques de Barcavieja y Cerro del Telégrafo – Avda. Pilar Miró-  II reagrupamiento unión con carrera infantil  – Avda. Angel Saavedra – Avda. Juan Carlos I – Cruce con la Avda. de Francia: giro y cambio de sentido -  Avda. Juan Carlos I – Parking del Recinto Ferial


Descripción del recorrido corto
Salida 11,30: Espacio sin coches Avda. Cerro del Telégrafo - Avda. Pilar Miró-  II reagrupamiento unión con carrera adultos  – – Avda. Angel Saavedra – Avda. Juan Carlos I – Cruce con la Avda. de Francia: giro y cambio de sentido -  Avda. Juan Carlos I – Parking del Recinto Ferial