El próximo sábado 27 de Abril se celebrará en Corpa el IV MEMORIAL ANTONIO SUAREZ, prueba organizada por C.C.Rivas.

En esta edición contaremos como invitados de honor a los inolvidables Angel Arroyo y Julio Jiménez, leyendas vivas de nuestro ciclismo.

También está confirmada la presencia del equipo de "MADRID SE MUEVE" de Telemadrid, que vendrán a grabar un reportaje de la carrera.

Podrán participar los corredores de categorías Junior, Sub23, Elite, Master 30 / 40 / 50 / 60 con Licencia Federativa en vigor.

Las inscripciones se podrán hacer a través de la web de la Federación Madrileña de Ciclismo hasta el jueves 25 de Abril y el mismo día de la prueba hasta una hora antes de la salida en la Oficina Permanente situada en el Ayuntamiento de Corpa.

Se celebrarán dos mangas: la primera (que está patrocinada por Bicicletas Félix Pérez) reservada a los Junior y la segunda al resto de categorías.

La salida de los Junior se dará a las 9 desde la Plaza Mayor de Corpa, y será neutralizada en el tramo de recorrido urbano, discurriendo hacia Pezuela (M.V.), Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Corpa (Premio Montaña), Pezuela (M.V.), Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán y llegada de nuevo a Corpa con Meta situada en la Plaza de la Alegría, total 60 Km.

Los corredores Sub23, Elite, y Master 30 / 40 correrán sobre una distancia de 75 Km, incorporándose a falta de 40 Km los Master 50 y 60. La salida se dará a las 11 aprox. desde la Plaza Mayor, siendo también neutralizada en todo el recorrido urbano. Ya en carretera abierta los corredores seguirán hacia Pezuela, Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán, Corpa (Premio Montaña puntuable), Pezuela, Ventorro del Cojo, Alto de los Cochinos (Premio Montaña puntuable), Olmeda de las Fuentes, Nuevo Baztán y llegada a la Meta de Corpa, situada en la Plaza de la Alegría.