¿Quieres ver la primera web del CC Rivas? La primera (cuya última fecha de modificación es de 6/2/2006, pero seguro que se creó con mi primera web que figuraba en los listados de las 100 primeras webs de España sobre 1994-5) es la siguiente: http://verne.diatel.upm.es/bici/ccrivas.htm
 
La segunda fue esta otra: http://verne.diatel.upm.es/bici/ccrivas.html
Con la segunda y dándonos de alta en un par de directorios del mundo mundial ya recibimos mensajes de gente del todo el mundo preguntándonos cosas del Ciclismo de España. No había más referencias en Internet de ciclismo en España (verdad Faco).
 
La tercera se hospedó en ciclistas.org (de esa no conservo copia). La cuarta se la curró Faco. Con la Quinta vino la segregación y la sexta es la de ahora: ¡francamente bien currada y bien mantenida!
 
¡Cómo corren los tiempos! Por eso que hay que procurar, por un lado adecuarse, y por otro no quedarse obsoleto.
 
Un abrazo
 
Rubén, pionero de la Internet, de Diego
El sábado 16/01/2010 (aunque quede peor al decirlo) no me fui a hacer fotos de manera expresa los colegas que habían salido ese día ¡qué va!.

Fotografías por cortesía de Rubén de Diego

Nuestro compañero Juan José Cortés ha completado con éxito la edición 2009 de esta superbrevet española. Durante la cena anual del club se le hizo entrega de una placa conmemorativa como señal de admiración de sus compañeros del C.C. Rivas.

Fotografías por cortesía de Rubén de Diego

Revista Covibar nº 185 Noviebre/09

 

Carlos Barbado -técnico del Gimnasio Covibar y socio del C.C. Rivas- dirigió, junto a otros dos monitores, una sesión de una hora con más de 500 personas que no pararon de pedalear.

Página 6 de 9