Durante la temporada 2012, los socios del C. C. Rivas han participado en eventos de distintas modalidades de ciclismo: marchas de carretera y montaña, carreras en línea y circuito, brevets de gran fondo, incluso duatlon y triatlon.

 

El pasado 30 de septiembre se celebró el Duatlon Popular de Valdebebas, donde el CC Rivas subió a lo más alto del podio, gracias a José Antonio (os adjunto documento gráfico).

Durante la temporada 2011, los socios del C. C. Rivas han participado en eventos de distintas modalidades de ciclismo: marchas de carretera y montaña, carreras en línea y circuito, brevets de gran fondo, incluso duatlon y triatlon.

Menudo madrugón nos tuvimos que pegar el sábado. A las 7:00h ya estábamos en el coche Alfredo y yo para dirigirnos a Colmenar de Oreja. Llegamos a eso de las 7:45h y ya empezamos a palpar el ambiente de estos eventos. Había bastante gente pululando por las inmediaciones de la salida, algunos daban “miedo” parecían David Jones y la tripulación del Holandés Errante, había alguno que llevaba garfio y loro. Cumplimos con los trámites de rigor recogiendo los chips y los obsequios de la organización y nos dispusimos a preparar las bicis y a calentar un poco por las calles aledañas, encontrándonos con Miguel y Jesús también calentando.

Un año más nos dimos cita en la meca del cicloturismo español, la Quebrantahuesos, Miguel L., Jose Antonio S., Jose C., Pedro De M. y Juan Carlos T. Lo primero que hicimos nada más llegar a Sabiñanigo fue tomar fuerzas para lo que nos espera al día siguiente y nos metimos un buen menú asador compuesto de: migas, ensalada, tortilla de bacalao y pimientos verdes, chuletón a la brasa, postre, botella de agua y sidra ¿Qué pensáis?¿Que Miguel L. y Juan Carlos T. pasan hambre? Jajaja, estamos chupaditos pero comemos sin miedo a las calorías. No todo es dar pedales, es más, solo venimos a este tipo de eventos por las comilonas que nos damos.

Página 2 de 9