La Voz del Sureste Año 1- Nº 7
Félix Alcaráz
 
Hipólito Cubillo ‘Poli’ es el eterno deportista. Le queda menos de un mes para cumplir 65 años y aún se entrena cuatro días a la semana como si tuviera 20 años. Es más, su ‘descanso activo’, otros dos días, es el de hacer 60 kilómetros “relajado” en bicicleta. Es, además, el más claro ejemplo de deportista aficionado. Nunca ha dejado de alternarsu trabajo con la práctica del deporte, la enseñanza deportiva o la rganización de eventos deportivos, sacando tiempo de donde no lo hay.

 

El próximo 25 de octubre, última salida oficial de la temporada, estamos preparando una salida especial que consistirá en una contrarreloj por equipos, tras la cual disfrutaremos de un aperitivo.

Reportaje fotográfico y artículo de la revista Rivas al Día julio/agosto 2009 , para disfrute de los que estuvieron y envidia de los que faltaron:

 

El sábado 13 de junio unos cuantos socios participamos en la I Marcha de la Comisión Nacional de Cicloturismo Puertos de Madrid.

 

Durante el año 2008 nos has podido ver participando en las siguientes pruebas:

 

Esa experiencia por la nieve, del domingo pasado, nos la tenéis que contar y supongo que habrá alguna foto que inmortalizara el momento.

 

Un saludo

Angel

Página 8 de 10