"No vuelvo, no vuelvo"... Esta es la frase más oída una vez acabada esta prueba, la más oída con diferencia. Lo único que, como todo lo malo se olvida pronto, siempre vuelves cuatro años después.
El domingo 20 de enero de 2008 nuestro amigo Willy (cómo era "De Ville" o "Fog"  ;-P  ) tuvo la gentileza de invitarnos a una ruta conjunta con los clubs Altillo, Karakol y Los Perdidos. 

 

Quien me mandaría a mi limpiar la bici la semana pasada.. ese es el pensamiento que cruzaba mi cabeza cuando nisiquiera habíamos completado los primeros 5km de la ruta.... pero me estoy adelantando a los acontecimientos.. empecemos por el principio.

      

Como el domingo era día de reyes, unos cuantos propusimos salir el lunes 7. Al final fuimos pocos (3), pero como la gente del MTBRivas que también esperaba en la puerta del polideportivo no eran muchos más decidimos juntar fuerzas e irnos todos para Morata de Tajuña (o Bocata de Tajuña, como es más conocido por aquí).  


Para el día 30, la última salida del año 2007, nuestro amigo Fernandito "Piernaslargas" nos preparo una "ruta sin trialeras" por las localidades de Loeches y Campo Real. Lástima de la plaga de Alzheimer que poco a poco se extiende por nuestra filas porque trialera hubo.. vaya que si la hubo  Tongue out

 

 

 

 
 
Recorrido para mayores de 10 años:
Distancia: 19 Km, desnivel: 159 m
 Track
 
 
 

Recorrido para menores de 10 años:
Distancia: 6 Km, desnivel: 30 m
 
Track

Página 9 de 10