Desde hace unas semanas la web del CCRivas tiene un nuevo hogar desde el que dirigirse a todos vosotros. Aprovechando las sombras de la noche y de forma sigilosa para no molestar a nadie, dimos el cambiazo y nos llevamos los trastos a nuestro nuevo hogar en la red. Dicho hogar, ha sido cedido amable y desinteresadamente por nuestro vecino ripense David Guerrero, a quien no queremos cerrar este artículo sin agradecer encarecidamente su gesto: ¡muchas gracias David!

Si tenéis un rato no dejéis de visitar su web (especialmente recomendado para los amantes de los viajes, buceo, fotografía, conciertos, etc. polifacético que es el hombre Wink )

  http://www.david-guerrero.com/
"No vuelvo, no vuelvo"... Esta es la frase más oída una vez acabada esta prueba, la más oída con diferencia. Lo único que, como todo lo malo se olvida pronto, siempre vuelves cuatro años después.
El domingo 20 de enero de 2008 nuestro amigo Willy (cómo era "De Ville" o "Fog"  ;-P  ) tuvo la gentileza de invitarnos a una ruta conjunta con los clubs Altillo, Karakol y Los Perdidos. 

 

Quien me mandaría a mi limpiar la bici la semana pasada.. ese es el pensamiento que cruzaba mi cabeza cuando nisiquiera habíamos completado los primeros 5km de la ruta.... pero me estoy adelantando a los acontecimientos.. empecemos por el principio.

      

Como el domingo era día de reyes, unos cuantos propusimos salir el lunes 7. Al final fuimos pocos (3), pero como la gente del MTBRivas que también esperaba en la puerta del polideportivo no eran muchos más decidimos juntar fuerzas e irnos todos para Morata de Tajuña (o Bocata de Tajuña, como es más conocido por aquí).  


Para el día 30, la última salida del año 2007, nuestro amigo Fernandito "Piernaslargas" nos preparo una "ruta sin trialeras" por las localidades de Loeches y Campo Real. Lástima de la plaga de Alzheimer que poco a poco se extiende por nuestra filas porque trialera hubo.. vaya que si la hubo  Tongue out

Página 9 de 10