El domingo 25 de septiembre se celebrará la próxima XXV edición de la Fiesta de la Bicicleta .

Como en años anteriores habrán dos recorridos, uno mas largo que saldrá del aparcamiento del auditorio Pilar Bardem a las 10:30, y otro mas corto y sencillo al que se le dará la salida a las 11:30 desde la Avenida del Cerro del Telégrafo (parque de Bellavista).

La llegada es en el Parking exterior del  Centro Comercial H2o,  allí se entregará a los ciclistas que habrán obtenido una bolsa con bebida, fruta y una revista de ciclismo. Y se sortearán varios artículos donados por el patrocinador principal de Fiesta De La Bicicleta,  Centro Comercial H2o,  Club Ciclista Rivas, Ciclos Corredor, Bicicletas Félix Pérez, Salgado Bike, y Buho Bike. 

La novedad de este año es que se va a colaborar con la Fundación ASPADIR (Asociación de padres y amigos de deficientes físicos de Rivas-Vaciamadrid) Donde desde la plataforma y de forma voluntaria, con la inscripción se pueden aportar 1, 3 ó 5 € . Hay un dorsal 0 , para que cualquiera aporte lo que crea conveniente, sin necesidad de inscribirse en la marcha.
Confiamos en la Solidaridad de todos.

Las inscripciones se pueden hacer desde https://timinglap.com/inscripciones-online/ 

Las plazas están  limitadas a 2.100 personas,  las inscripciones se cerrarán el 24 de septiembre a las 21:00 horas, o en el momento que se agoten las plazas.

El municipio de Corpa fue testigo hoy del VI Memorial Antonio Suárez, prueba para juniors, elites, sub 23, y máster, organizada por el CLUB CICLISTA RIVAS, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, Ciclismo a Fondo y Corpa MTB. Mas de 200 inscritos en una jornada marcada por el calor y por el homenaje a uno de los mejores exciclistas profesionales madrileños de las últimas décadas, Anselmo Fuerte.

 

Enlace al video conmemorativo:

https://youtu.be/LbyZyrkwzTU

El próximo domingo, 8 de mayo, el Club Ciclista Rivas organiza en la localidad de Corpa el VI Memorial Antonio Suárez.

Su segunda organización, de índole autonómico para las categorías junior ,élite ,Sub-23, Master 30 40 50 y 60 .

 

El Club Ciclista Rivas organizó X MEMORIAL CARLOS CUBILLO, edición que retomamos después de estos dos años de pandemia. Os dejamos la crónica de la prueba, publicada por la Federación Madrileña de Ciclismo.