El próximo domingo 26 de septiembre se celebrará la XXIV edición de la Fiesta de la Bicicleta.

Como en años anteriores habrán dos recorridos, uno mas largo que saldrá del aparcamiento del auditorio Pilar Bardem a las 10:30, y otro mas corto y sencillo al que se le dará la salida a las 11:30 desde la Avenida del Cerro del Telégrafo (parque de Bellavista).

La llegada es en el Parking exterior del Centro Comercial H2o, allí se entregará a los ciclistas que hayan participado una bolsa con bebida, fruta y una revista de ciclismo. Y se sortearán varios artículos donados por el patrocinador principal del Fiesta De La Bicicleta, Centro Comercial H2o, Club Ciclista Rivas, Ciclos Corredor, y Bicicletas Félix Pérez. 

Las inscripciones se pueden hacer desde  https://inscripcionesdeportivas.timinglap.com/inscripcion/xxiv-fiesta-de-la-bicicleta-de-rivas/ 

Las plazas están limitadas a 800 personas, las inscripciones se cerraran en el momento que se agoten las plazas.

 

El Club Ciclista Rivas organizó V MEMORIAL ANTONIO SUAREZ, edición que contó con el Director General de la Vuelta a España, Javier Guillén, como invitado de honor.

 

El Domingo 4 de Julio de 2021, en la localidad de Corpa.

Organizado por el C.C.RIVAS, con la colaboración del Ayto.de Corpa entre otros, se disputará esta prueba para Categorías Junior, Elite, Sub-23 y Master 30-40-50-60 masculinos. 

El pasado Domingo 22 de Abril celebramos en Rivas el VIII Memorial Carlos Cubillo. En esta ocasión el tiempo se mostró favorable, con una temperatura agradable y una ligera brisa que endureció un poco la parte de subida del circuito del Miguel Ríos.

El pasado domingo 29 de abril se ha celebrado en Corpa la 3ª edición del Memoria Antonio Suarez, contando con Julio Jimenez como invitado especial. El club Ciclista Rivas ha colaborado en la organización de esta prueba.

En la web de la FMC se ha publicado un interesante artículo sobre este evento, así como las clasificaciones de las distintas categorías.

Resumen VII Memorial Carlos Cubillo

VII MEMORIAL CARLOS CUBILLO

Los alrededores del Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid acogieron la segunda prueba del calendario madrileño destinado para máster y elites-sub 23. Con buen tiempo, pero con el viento pegando con intensidad, las dos mangas en liza tuvieron una resolución similar, con sendos sprints numerosos y con Emilio José Díaz (Ciclos Corredor) e Iván Martínez (Salchi Bicicletas) como ganadores absolutos.

Página 1 de 10