Este domingo 30 de Junio se ha celebrado en Corpa la 4ª edición del Memorial Antonio Suárez, gran figura que fue de nuestro ciclismo y padre de nuestro compañero José Antonio Suárez.

La carrera ha tenido una gran participación tanto en la primera manga reservada a juveniles (que ha sido patrocinada por Bicicletas Félix Pérez) como en la segunda en la que han corrido el resto de categorías: Sub 23, Elite, Master 30, 40, 50, 60.

Al contrario que en la edición del pasado año en la que el tiempo fue mas bien frío y lluvioso en esta ocasión hemos padecido la ola de calor que ha endurecido aún mas esta prueba; sirvan como ejemplo los 34º-36º que marcaba el termómetro subiendo Los Cochinos o los 37º que había en Corpa justo al finalizar la segunda manga.

Podrán ver las fotos de la carrera en https://photos.app.goo.gl/ZuBn2BvheyW4RX4n8

Finalmente ha llegado la nueva equipación. Después de un largo proceso de decisión y de que el proveedor se lo tomará con calma, por fin, la nueva equipación está en manos de los socios.

El pasado Domingo 22 de Abril celebramos en Rivas el VIII Memorial Carlos Cubillo. En esta ocasión el tiempo se mostró favorable, con una temperatura agradable y una ligera brisa que endureció un poco la parte de subida del circuito del Miguel Ríos.

El pasado domingo 29 de abril se ha celebrado en Corpa la 3ª edición del Memoria Antonio Suarez, contando con Julio Jimenez como invitado especial. El club Ciclista Rivas ha colaborado en la organización de esta prueba.

En la web de la FMC se ha publicado un interesante artículo sobre este evento, así como las clasificaciones de las distintas categorías.

Resumen VII Memorial Carlos Cubillo

VII MEMORIAL CARLOS CUBILLO

Los alrededores del Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid acogieron la segunda prueba del calendario madrileño destinado para máster y elites-sub 23. Con buen tiempo, pero con el viento pegando con intensidad, las dos mangas en liza tuvieron una resolución similar, con sendos sprints numerosos y con Emilio José Díaz (Ciclos Corredor) e Iván Martínez (Salchi Bicicletas) como ganadores absolutos.

El CC Rivas en al QH 2015

Un año mas, nuestros socios han estado presentes en la QH 2015. ¿Volverán? lee su crónica.

 

Página 1 de 10