Fotografías por cortesía de Rubén de Diego

Nuestro compañero Juan José Cortés ha completado con éxito la edición 2009 de esta superbrevet española. Durante la cena anual del club se le hizo entrega de una placa conmemorativa como señal de admiración de sus compañeros del C.C. Rivas.

Fotografías por cortesía de Rubén de Diego

Revista Covibar nº 185 Noviebre/09

 

Carlos Barbado -técnico del Gimnasio Covibar y socio del C.C. Rivas- dirigió, junto a otros dos monitores, una sesión de una hora con más de 500 personas que no pararon de pedalear.

La Voz del Sureste Año 1- Nº 7
Félix Alcaráz
 
Hipólito Cubillo ‘Poli’ es el eterno deportista. Le queda menos de un mes para cumplir 65 años y aún se entrena cuatro días a la semana como si tuviera 20 años. Es más, su ‘descanso activo’, otros dos días, es el de hacer 60 kilómetros “relajado” en bicicleta. Es, además, el más claro ejemplo de deportista aficionado. Nunca ha dejado de alternarsu trabajo con la práctica del deporte, la enseñanza deportiva o la rganización de eventos deportivos, sacando tiempo de donde no lo hay.

 

El próximo 25 de octubre, última salida oficial de la temporada, estamos preparando una salida especial que consistirá en una contrarreloj por equipos, tras la cual disfrutaremos de un aperitivo.

Página 9 de 12