El día 25 de marzo de 2023 a las 9:30 horas y organizado por el Club Ciclista Rivas se celebrará en Rivas Vaciamadrid la prueba ciclista XI Memorial Carlos Cubillo.

Transcurrirá por un recorrido urbano, La salida será desde el Auditorio Miguel Ríos a las 9,30 hrs., y la entrega de trofeos se realizará em el parking del CC H2o (entrada C/ Juan de la Cierva) también en CC H2o.

El domingo 25 de septiembre se celebrará la próxima XXV edición de la Fiesta de la Bicicleta .

Como en años anteriores habrán dos recorridos, uno mas largo que saldrá del aparcamiento del auditorio Pilar Bardem a las 10:30, y otro mas corto y sencillo al que se le dará la salida a las 11:30 desde la Avenida del Cerro del Telégrafo (parque de Bellavista).

La llegada es en el Parking exterior del  Centro Comercial H2o,  allí se entregará a los ciclistas que habrán obtenido una bolsa con bebida, fruta y una revista de ciclismo. Y se sortearán varios artículos donados por el patrocinador principal de Fiesta De La Bicicleta,  Centro Comercial H2o,  Club Ciclista Rivas, Ciclos Corredor, Bicicletas Félix Pérez, Salgado Bike, y Buho Bike. 

La novedad de este año es que se va a colaborar con la Fundación ASPADIR (Asociación de padres y amigos de deficientes físicos de Rivas-Vaciamadrid) Donde desde la plataforma y de forma voluntaria, con la inscripción se pueden aportar 1, 3 ó 5 € . Hay un dorsal 0 , para que cualquiera aporte lo que crea conveniente, sin necesidad de inscribirse en la marcha.
Confiamos en la Solidaridad de todos.

Las inscripciones se pueden hacer desde https://timinglap.com/inscripciones-online/ 

Las plazas están  limitadas a 2.100 personas,  las inscripciones se cerrarán el 24 de septiembre a las 21:00 horas, o en el momento que se agoten las plazas.

El municipio de Corpa fue testigo hoy del VI Memorial Antonio Suárez, prueba para juniors, elites, sub 23, y máster, organizada por el CLUB CICLISTA RIVAS, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, Ciclismo a Fondo y Corpa MTB. Mas de 200 inscritos en una jornada marcada por el calor y por el homenaje a uno de los mejores exciclistas profesionales madrileños de las últimas décadas, Anselmo Fuerte.

 

Enlace al video conmemorativo:

https://youtu.be/LbyZyrkwzTU

El próximo domingo, 8 de mayo, el Club Ciclista Rivas organiza en la localidad de Corpa el VI Memorial Antonio Suárez.

Su segunda organización, de índole autonómico para las categorías junior ,élite ,Sub-23, Master 30 40 50 y 60 .

 

El Club Ciclista Rivas organizó X MEMORIAL CARLOS CUBILLO, edición que retomamos después de estos dos años de pandemia. Os dejamos la crónica de la prueba, publicada por la Federación Madrileña de Ciclismo.

El día 2 de abril de 2022 a las 9:15 horas y organizado por el Club Ciclista Rivas se celebrará en Rivas la prueba ciclista X Memorial Carlos Cubillo.

Transcurrirá por un recorrido urbano, habrá una salida neutralizada a las 9:15 desde el parking del CC H2o (entrada C/ Juan de la Cierva), y la entrega de trofeos también en CC H2o.

Página 2 de 12