Proximas rutas

23/12/2017 09:30
Salida carretera
24/12/2017 09:30
Salida carretera
25/12/2017 09:30
Salida carretera
Si eres socio introduce tu usuario y contraseña para acceder al contenido restringido.





¿Recuperar contraseña?
Si eres socio y no tienes usuario y contraseña, puedes solicitarlos al correo electrónico del club

Patrocinadores

 

 

Logotipo de Salgadobike. Pulsa para ir a su web


 

 

La CicloLista - Ciclistas en Red

 

 

 

Dotware Tecnología y Sistemas de Información

Suscripcion

portada (6).jpg
Resumen Memorial Carlos Cubillo
escrito por FMC   
martes, 12 de abril de 2016
El día 23 de abril de 2017 a las 10:00h se celebrará en Rivas la prueba ciclista VII Memorial Carlos Cubillo. Transcurrirá por un recorrido urbano de 60 Km para las categorías élite, sub23 y master 30 y de 40 Km para Master 40 / 50 / 60. La salida se dará en el auditorio Miguel Rios.

 

Horarios aproximados

 

Master 40, 50 y 60: 10:00 horas

Master 30, élite y sub23: 11:30 horas

 

Inscripciones

 

Todas las categorías: hasta el jueves 20 de abril en la página de la Federación Madrileña de Ciclismo (10€)

 Obligatoria licencia federativa vigente. Disponibles licencias de un día para participar.

 

 Recorrido

 

El evento se celebra en un circuito urbano de 4,5km por vuelta (ver mapa )

La salida y meta estarán ubicadas en el Auditorio Miguel Ríos a la altura de la pista de patinaje.

Las categorías máster 30, élite y sub 23 disputarán sobre una distancia de 60 Km.

Master 40, 50 y 60 recorrerán un total de 40 Km.

Es un recorrido corto con una ligera bajada a la ida y subida a la vuelta. El principal repecho tiene apenas 100m de longitud, pero se suma a toda la subida desde la rotonda de la Avda. de Francia y con el pasar de las vueltas seguramente será un punto crítico. Técnicamente es importante estar atento en los pasos por las rotondas. Especial mención a la rotonda de la calle Federica Montseny en sentido bajada, donde la velocidad y la tendencia a hacerla en línea recta hace que sea peligrosamente estrecha.

Carte VI Memorial Carlos Cubillo
 

Anuncios



VII MEMORIAL CARLOS CUBILLO

Rivas principalLos alrededores del Auditorio Miguel Ríos en Rivas Vaciamadrid acogieron la segunda prueba del calendario madrileño destinado para máster y elites-sub 23. Con buen tiempo, pero con el viento pegando con intensidad, las dos mangas en liza tuvieron una resolución similar, con sendos sprints numerosos y con Emilio José Díaz (Ciclos Corredor) e Iván Martínez (Salchi Bicicletas) como ganadores absolutos.

El recorrido preparado por el CC Rivas, organizador de la prueba, fue el prácticamente el mismo que en 2016, con algunos repechos en los que tratar de romper la carrera, cosa que no fue así. El aire pegó de cara en las zonas más exigentes y eso impidió que las fugas prosperaran.

Así, la primera manga con los máster 40, 50 y 60 (9 vueltas al circuito-40 kilómetros) en liza se resolvió con un sprint de medio centenar de corredores en el que el mencionado Emilio José Díaz superó a Pablo Fernández (Orquín) y a José María Madrid (CC Getafe). En noveno lugar hacía su entrada Rafael Lorenzana (Esteve), que se adjudicaba la victoria entre los máster 50, acompañándole en el cajón su compañero de equipo Jorge Casillas y Jesús Prieto (CC Getafe). Y  en máster 60 Julio Martínez Lorente (Salchi Bicicletas) cumplió con el pronóstico que le daba como favorito en su categoría.

La segunda y última carrera dilucidaba a los ganadores en máster 30 y elites-sub 23 (13 vueltas-60 kilómetros). La misma película, con ataques que buscaron prosperar, pero con la tiranía inmisericorde de un paquete que decidió que todo se solucionara en un sprint. Y ahí emergió la figura de Iván Martínez (Salchi Bicicletas), que impuso su punta de velocidad a costa de Javier Hernández (Golpe de Pedal) y de Iván Gilmartín (Esteve). Hernández era, además, el más fuerte en elites, en un cajón en el que estarían también Raúl Lorenzana (Esteve) y Gonzalo Herranz (Cartucho.es-Magro), segundo y tercero respectivamente.

En máster 30 el tercero puesto tras Iván Martínez e Iván Gilmartín se lo adjudicó Alberto Zamorano (Salchi Bicicletas), mientras que Alberto Serrano (Cartucho.es-Magro), Jorge González (Cartucho.es-Magro) y Álvaro Rubio conformaron el podio final en sub 23. Por escuadras subieron a lo más alto Salchi en la primera carrera y Esteve en la segunda.

En la entrega de premios estuvieron el Presidente del CC Rivas, Eduardo Moncalvillo; la Concejala de Deportes de Rivas, Aída Castillejo; Hipólito Cubillo, padre del recordado Carlos Cubillo; Antonio Suárez; y el responsable de la Comisión máster de la FMC, Francisco Cervantes.

Clasificaciones completas aquí

Fotos Concejalía de Deportes de Rivas-Vaciamadrid

Rivas 1

Rivas 2

Sin marcos
 
 

Leer más...
 

Equipaciones del club en stock

Leer más...
 

Who's Online

Compite en Strava

Síguenos en Facebook

script monitorización tiempo online web