El domingo 24 de septiembre se celebrará la próxima  XXVI edición de la Fiesta de la Bicicleta  .

Como en años anteriores habrán dos recorridos, uno más largo que saldrá del aparcamiento del auditorio Pilar Bardem a las 10:30, y otro más corto y sencillo al que se le dará la salida a las 11:30 desde la Avenida del Cerro del Telégrafo. . . . (parque de Bellavista).

La llegada es en el Parking exterior del   Centro Comercial H2o,   allí se entregará a los ciclistas que habrán obtenido una bolsa con bebida, fruta y una revista de ciclismo. Y se sortearán varios artículos donados por el patrocinador principal de Fiesta De La Bicicleta,   Centro Comercial H2o,   Club Ciclista Rivas, Ciclos Corredor, Buho Bike, Bicicletas Félix Pérez, y Salgado Bike. 

La novedad de este año es que se va a colaborar con la Fundación RIPACE (Asociación Rivas Parálisis Cerebral) Donde desde la plataforma y de forma voluntaria, con la inscripción se pueden aportar 1, 3 ó 5 €. Hay un dorsal 0, para que cualquiera aporte lo que crea conveniente, sin necesidad de inscribirse en la marcha.
Confiamos en la Solidaridad de todos.

Las inscripciones se pueden hacer desde   https://timinglap.com/inscripciones-online/ 

Las plazas están   limitadas a 1.300 personas,   las inscripciones se cerrarán el 23 de septiembre a las 20:00 horas, o en el momento que se agoten las plazas.