El domingo 14 de abril, el Club Ciclista Rivas  con la colaboración inestimable del Ayuntamiento de Corpa, Protección Civil Alcalá de Henares ,Patrocinadores y voluntarios, organiza el VIII Memorial Antonio Suárez  que en categoría Junior, este año además es Campeonato de Madrid y puntuable para el ranking nacional de la R.F.E.C.
 
 
 
Es una carrera en línea de 75 kilómetros sinuosos, dónde el primer bucle discurre por la Comunidad de Madrid, el segundo bucle ya se adentra en la provincia de Guadalajara por la preciosa Vega del Tajuña, con dos cotas puntuables para el Premio de la Montaña en Corpa (final C/Cruces) y el Alto de Los Cochinos (2° categoría).
 
La Salida y la Meta serán en la plaza de la Constitución de Corpa.
 
Iniciaran la prueba nuestros futuros profesionales, los Junior saldrán a las 9:00 hrs., y es ta prevista su llegada a las 10:50 hrs.
Inmediatamente después, a las 11:00 saldrán de la misma Plaza de la Constitución el resto de categorías Élite, Sub23, Masters 30-40-50, por el mismo recorrido de 75 km.
Mientras que los master 60 se incorporan a Carrera minutos antes del primer Paso por Corpa del pelotón principal, recorrerán unos 45 kms.
La llegada de estas Categorías esta prevista a las 12:55.
Los Premios se entregarán en la misma Plaza de la Constitución que serán para los 3 primeros de cada Categoría,1°Montaña y Primer equipo Clasificado.
 
RUTOMETROS:
 
 
 
 
PERFIL:
 
 
MAPA DE LA PRUEBA: